Cámara de Propietarios de Bienes Raices

 

Gerencia Administración de Inmuebles

La Cámara de Propietarios ofrece un servicio profesional que se encuentra a disposición de todos los socios que así lo deseen y que por conveniencia propia no realicen por ellos mismos la administración de sus inmuebles. Siendo nuestro objetivo principal brindarle tranquilidad y seguridad en el manejo de sus contratos de arrendamiento y por consiguiente en la relación con el arrendatario.

Aquí se ofrece:

  • Promoción Permanente de sus Inmuebles
  • Publicidad Estática y/o Página Web
  • Investigación y Selección del Inquilino: Mediante una Verificación Puntual de Información Proporcionada (Referencias Comerciales, Bancarias, Laborales, así como un Deudor Solidario Confiable).
  • Elaboración del Contrato de Arrendamiento: Mismo que se establece de acuerdo al código vigente, y a las condiciones del arrendador.
  • Cobranza de Renta Mes a Mes
  • Puntualización o Cotización del Mantenimiento de la Finca.
  • Ratificación de Contrato ante Notario Público (si así lo desea el socio)

¿Cómo funciona la Administración de Bienes Inmuebles? La Administración de Bienes Inmuebles es un servicio que comienza desde que el socio nos comunica la necesidad de contar con dicha asistencia, la puntualización acerca de sus necesidades y/o expectativas de su inmueble nos servirán para conocer la manera de administrar la información de ésta.

¿Cómo funciona la Administración de Bienes Inmuebles? Una vez establecida dicha información, se lleva a cabo la promoción de la finca, procediendo una investigación puntual del prospecto de arrendatario, para luego proceder con la firma del contrato, previo visto bueno del arrendador.

¿Cómo funciona la Administración de Bienes Inmuebles? Porcentaje en Colocación de Propiedades
El manejo del porcentaje que se cobra por este servicio depende del servicio en el que se interese: Para mayor información comunicarse con la Lic. Enrique Martínez, Correo Electrónico: emartinez@camaradepropietarios.org